Política de envio

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se procesan y se envían desde nuestro almacén España. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán el mismo día o al día siguiente si la compra se ha realizado después de las 17 horas. El envío se realiza el mismo día o el dia siguiente si la compra se realizó después de las 17 horas. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. 

¿Cual es el coste de envío?

- España Península: 4,75 euros (7,25 euros si es contrareembolso) si el pedido es inferior a 20 euros. Si es superior, el coste de envío es gratuito (2,50 euros si es contrareembolso).

- España Baleares: 20 euros (22,99 euros si es contrareembolso) si el pedido es inferior a 40 euros. Si es superior, el coste de envío es gratuito (2,50 euros si es contrareembolso).

- España Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 30 euros.

- Portugal: 30 euros

- Países de Sud América: consultar.

- Restos de países: Consultar los precios enviando un correo electrónico a info@nelia.es

¿Cuál es el coste de envío seleccionando la forma de pago Contrareembolso?

- España Península: 7,25 euros si el pedido es inferior a 20 euros. Si es superior, 2,50 euros.

- España Baleares: 22,99 euros si el pedido es inferior a 40 euros. Si es superior, 2,50 euros.

- La forma de pago Contrareembolso sólo está disponible para Península y Baleares.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para recibir su artículo. Los plazos pueden verse demorados países de fuera de España o Islas (Baleares y Gran Canaria). También puede haber demora en períodos vacacionales y temporadas de rebajas.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio son con impuestos incluidos. Una vez que reciba su pedido es posible que deba pagar los aranceles e impuestos si el lugar de entrega es fuera de Europa. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Portes gratuitos

A partir de 20€ (Península)

Formas de pago

Tarjeta de crédito, Paypal y Contrareembolso

Contáctanos

En Facebook e Instagram

¿Necesitas ayuda?

Tel. +34935752929 o info@nelia.es